5 formas sencillas de ahorrar dinero al decorar

 Decorar tu casa puede ser costoso rápidamente, especialmente si tienes un gusto caro. Sin embargo, es posible decorar con un presupuesto y aún así crear un hermoso hogar. Se trata de tomar decisiones inteligentes de diseño, tener un plan, y ser considerado sobre dónde derrochar y dónde ahorrar. Para ayudarte a sacar el máximo partido a tu presupuesto de diseño, aquí tienes algunos de nuestros trucos para ahorrar dinero al decorar.

¡Atento/a a todos los trucos para ahorrar en muebles!

1. Revitalice sus muebles

Si miras alrededor de tu casa y no estás encantado con el aspecto de las cosas, puedes tener la tentación de salir y comprar nuevos muebles y decoración. Antes de ir, recomendamos considerar que podría revitalizar sus piezas existentes. Una simple capa de pintura puede refrescar un hallazgo antiguo con buenos huesos. Un proyecto de retapizado puede transformar una querida reliquia familiar. Y un nuevo acabado de madera puede dar un lavado de cara a una pieza que ha visto mejores días. ¿No estás seguro de si tienes algo que encaje en la factura? La compañía Revitaliste, con sede en San Francisco, tiene un montón de hermosos proyectos antes y después que pueden inspirarte.

2. Tienda Vintage y de segunda mano

Las tiendas de muebles antiguos, las de segunda mano, las inmobiliarias, las de garaje, Craigslist y los mercados de pulgas son minas de oro cuando se trata de muebles y decoración asequibles. Tienes que estar dispuesto a mirar (¡y en algunos casos a levantarte temprano!) pero estos destinos de venta al por menor son conocidos por los bajos precios de los muebles de calidad. Si eres un comprador online, Chairish y Viyet son grandes recursos para comprar cosas vintage online. Una vez más, es posible que tenga que hacer un poco de restauración, pero en muchos casos, las piezas vintage tienden a ser de alta calidad, especialmente si han durado tanto tiempo, por lo que vale la pena el esfuerzo extra.

3. Ponte ecléctico o ve al mínimo.

En la gama de estilos de decoración del hogar, un look ecléctico es uno de los más fáciles de crear de forma asequible porque se trata de mezclar, no de emparejar. No es necesario comprar cosas en pares o encontrar una manta en el tono exacto para que combine con tus cortinas, el look bohemio es más interesante cuando la decoración es en capas y no tan perfecta. Mientras tanto, si puedes vivir con menos, un look moderno y minimalista significa que no necesitas comprar tanto. Menos piezas pero más cuidadosamente elegidas serán más amigables con su presupuesto. ¿Te preguntas qué estilo resuena más contigo? Haz el test de estilo para averiguarlo.

4. Establecer un presupuesto para los accesorios

Cuando te enamoras de una almohada decorativa de tu color favorito o te encuentras con un par de lámparas de mesa que te dan mariposas, puede ser difícil decir que no, especialmente porque relativamente pueden ser mucho más baratas que, por ejemplo, el sofá de tus sueños. Pero los accesorios son el artículo de decoración del hogar más accesible y el lugar más fácil de guardar. Hazte un presupuesto para estos artículos más pequeños para que puedas ahorrar para artículos de gran valor y piezas de inversión como muebles y obras de arte a gran escala. Hay muchos minoristas como Conforma, Ikea o Leroy Merlin que venden accesorios asequibles, con estilo y de alta calidad.

5. Contratar a un decorador profesional online

Algunos de los mayores gastos en decoración son los errores que se cometen cuando no se tiene confianza en el diseño o cuando se compra algo que no funciona para su casa o su aspecto. Por eso es prudente trabajar con un profesional que pueda ayudarte a crear un plano funcional y encontrar las piezas adecuadas para tu espacio, tu estilo y tu presupuesto. Los profesionales están capacitados para trabajar con tu estilo y presupuesto y para diseñar un plano que optimice el espacio que tienes para la forma en que vives tu vida. Desafortunadamente, el diseño interior tradicional puede ser caro, pero el diseño interior en línea es una forma económica de conseguir una casa preciosa que te guste sin tener que pagar un dineral.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Leave a Comment